Creo que en algun momento de nuestra vida, ya haya sido cuando eramos jóvenes o cuando estabamos en una edad mas avanzada, alguna persona cercana a nosotros nos a dado una especie de sermon religioso sobre que tenemos que intentar hacer las cosas diferenrtes, que tenemos que innovar, que CREAR.
Pues bien, ha llegado el momento de abrir ese baúl de la imaginacion, el cual usamos pocas veces en nuestra vida y creo que cuanto mas tiempo pasamos en este mundo, menos capaces somos de descifrar, de engullirnos en nuestra mente y ser capaces, simplemente, de imaginar...
Pues bien, ha llegado el momento de abrir ese baúl de la imaginacion, el cual usamos pocas veces en nuestra vida y creo que cuanto mas tiempo pasamos en este mundo, menos capaces somos de descifrar, de engullirnos en nuestra mente y ser capaces, simplemente, de imaginar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario